1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Resumen de Actividades Semanales 18/10/2016 - Llega la raid en modo Heróico

Tema en 'Noticias' iniciado por cristobalgc10, 18 Oct 2016.

  1. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
  2. Gyz

    Gyz Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Gracias por vuestro trabajo.!!
     
  3. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Muchas Gracias por la info.
     
  4. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    El ocaso esta en nivel "estampa mandos-rebienta teles" debe ser un nivel nuevo...
     
  5. Granchius

    Granchius Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Respecto al enlace para los fragmentos de siva, no hay alguna otra pagina como había con los fragmentos calcificados que te decía exactamente cuantos tenia cada personaje??? lo digo por que con el titan los tengo todos, con el hechicero creo que todos o me falta uno o dos... con el cazador si me faltan mas.
    Por eso pregunto por que con los fragmentos calcificados era de gran ayuda poder ver cual te faltaba exactamente con cada personaje.
     
  6. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    https://twitter.com/BungieInformer/status/786293975246397440?s=08 aki la tienes
     
  7. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    ayer hice el OCASO con mi titan full defensor, estaba complicado con la quemadura solar, algun tip aun me falta hechicero y hunter
     

Compartir esta página